Charla - Taller "El ocaso de la Educación a Distancia: reflexiones sobre su normativa y gestión"
El equipo SIED de la UNLu tiene el agrado de invitar a la Charla - Taller: El ocaso de la Educación a Distancia: reflexiones sobre su normativa y gestión, que estará a cargo de la Doctora Julieta Rozenhauz, Subsecretaria Académica y Responsable del SIED de la Universidad Tecnológica Nacional.

Se realizó el viaje curricular de la asignatura Biología de Protistas, Hongos y Briofitas a la ciudad de Necochea/Quequén, los días 2 al 4 de mayo de 2025. Es una asignatura de segundo año de las carreras de Licenciatura y Profesorado en Ciencias Biológicas.



